SAN IGNACIO Gago, Vallribera, Parada, Perea, M. Martínez, Herrera (U. Álvarez, 63´), M. Sánchez (I. Fernández, 84´), M. Fernández (Sannadi, 63´), Diallo, Vidorreta (Orobiogoikoetxea, 76´) y Mano (Segura, 63´).

DEUSTO Alday, Duque (I. Sánchez, 67´), E. Martínez (Galán, 67´), A. Ortíz, Gaubeka, Valiente, Andikoetxea (Matey, 76´), A. Pérez, D. Hernández (Jiménez, 79´), D. Jiménez (Baroja, 46´) y Montero.

Goles 1-0 (33´): Vidorreta. 2-0 (63´): Unax Álvarez.

Árbitro Rodríguez Blazquez (Colegio vasco). Tarjetas amarillas a Mano; Duque, Gaubeka, I. Sánchez y Valiente. Expulsó a l visitante Baroja (90´) por doble amonestación.

Campo José Luís Compañón. Alrededor de 200 espectadores.

- El Club Deportivo San Ignacio cierra la temporada de fase regular con una solvente y cómoda victoria frente a la Sociedad Deportiva Deusto, gracias a los goles de Javier Vidorreta y Unas Álvarez, en un partido que dominó de principio a fin para despedir una campaña irregular pero con más cosas positivas que negativas. Siete puntos han separado a los de Víctor Llopis del play-off de ascenso a Segunda RFEF División y sólo su irregularidad le ha privado de no apuntar más alto en una temporada llena de altibajos.

El conjunto local se despidió frente a su afición con un partido donde llevó la iniciativa del juego desde el pitido inicial. Respondía el Deusto también atacando la portería de Gago pero la actuación del guardameta local impidió que los visitantes abrieran el marcador.

De esta forma, pasada la media hora de juego, Javier Vidorreta puso por delante al San Ignacio superando a Alday con un buen disparo. Con la ventaja, los de Llopis aguantaron y supieron mantenerse por delante aún la insistencia visitante, que buscó el empate antes de llegarse al descanso, aunque sin disponer de oportunidades claras de gol.

Ya en el segundo tiempo, en la reanudación salió el Deusto muy metido y con un alto ritmo que sorprendió a los locales. Querían los visitantes igualar el partido y arriesgaron para conseguirlo.

Sin embargo, se repuso el San Ignacio y, antes de cumplirse los veinte minutos de juego del segundo tiempo, Unax Álvarez, quien apenas llegaba un minuto sobre el césped después de haber sustituido a Herrera y en el primer balón que tocó, puso tierra de por medio y encarriló un triunfo que ya no se escaparía para cerrar de la mejor forma una temporada donde el equipo fue de más a menos.

El Deusto volvió a estirar líneas para intentar marcar pero sus acercamientos apenas revistieron peligro para la segura defensa del San Ignacio.