VALENCIA Mamardashvili, Thierry Correia (Foulquier, min. 73), Diakhaby, Gabriel Paulista, Alderete, Gayá, Hugo Guillamón (Vázquez, min. 46) Racic, Carlos Soler, (Musah, min. 92) Hugo Duro (Bryan Gil, min. 89) y Guedes (Maxi Gómez, min. 73).

LEVANTE Cárdenas, Miramón (Marc Pubill, min. 79), Róber Pier, Duarte, Vezo (Soldado, min. 62), Son (Saracchi, min. 56), Radoja (Bardhi, min. 46), Pepelu, Campaña (Melero, min. 62) Dani Gómez y Morales.

Goles 1-0, m.27: Hugo Duro; 1-1, m.82: Duarte.

Árbitro Figueroa Vázquez. Amonestó por el Valencia a Guedes, Alderete, Mamardashvili y Hugo Duro y por el Levante a Radoja, Son y Duarte. Expulsó con roja directa a Gayà.

Estadio Mestalla.

- Valencia y Levante empataron a uno, un resultado insuficiente para las aspiraciones levantinistas de permanencia y en el que desaprovechó una de superioridad numérica, ya que creó pocas ocasiones de gol. La primera parte estuvo marcada por el gol de Duro a la media hora de juego y la expulsión de Gayà, lo que cambio la igualdad mostrada hasta entonces por un encuentro, sobre todo en la segunda parte, entre un Valencia replegado y a la espera de encontrar una contra y un Levante que se hizo con el balón, pero sin claridad de cara a puerta.