ATLÉTICO Oblak, Llorente (Giuliano Simeone, m. 90), Savic, Hermoso, Reinildo (Luis Suárez, m,. 46), Carrasco, De Paul, Javi Serrano (Vrsaljko, m. 46), Koke; Griezmann (Cunha, m. 70) y Correa (Lodi, m. 65).

GRANADA Maximiniano, Quini, Domingos Duarte, Víctor Díaz, Escudero, Puertas (Raba, m. 84), Petrovic, Milla, Machís (Uzuni, m. 61), Collado (Montoro, m. 75) y Luis Suárez (Bacca, m. 75).

Árbitro Gil Manzano (Comité extremeño). Amonestó a los locales Reinildo (m. 28), Savic (m. 48+) y De Paul (m. 77) y Vrsaljko (m. 85) y a los visitantes Quini (m. 5), Escudero (m. 57) y Víctor Díaz (m. 73) y Puertas (m. 83)

Estadio Wanda Metropolitano ante 43.517 espectadores.

- Ni siquiera la derrota del martes del Betis ni la oportunidad de presionar al Barcelona o al Sevilla, de dar un paso casi definitivo para su repetido objetivo de la Liga de Campeones, alentaron al Atlético de Madrid, que firmó un empate a nada, decepcionante, contra el Granada (0-0), que salió vivo del Wanda Metropolitano y de la pugna contra el descenso en el estreno con un punto del vitoriano Aitor Karanka en su banquillo.

El equipo de Diego Simeone cierra el miércoles en el segundo puesto provisional, pero sin una sola sensación positiva de su encuentro. Sin una sola excusa tampoco del porqué jugó tan mal, quizá mérito también del Granada, cuando debía dar un golpe encima de la mesa a la que está sentado junto al Sevilla y el Barcelona por las plazas de Liga de Campeones.

El empate, que pudo cambiarlo Savic con un cabezazo en los instantes finales o Matheus Cunha con un remate al poste, es prácticamente insustancial para el Atlético, que ha perdido 19 puntos ya en este curso con los cinco de abajo de la clasificación. Nada que ver con lo que supone para el Granada, que suma en un escenario complejo, que siente que la permanencia es más posible después del 0-0 en el estadio Wanda Metropolitano.