SAN IGNACIO Gago, Vallribera, Parada, Perea, Manel Martínez, Herrera, Mario Sánchez (M. Fernández, 73´), Diallo, Vidorreta, Unax Álvarez (Vallejo, 86´) y Sannadi (Mano, 83´).

VITORIA Unai Ruíz, Arteche (P. Álvarez, 45´), Senghor, Mendia, Peris (Madariaga, 45´), Zabala (Arietaleanizbeas, 63´), Santiago, Martín (Uzkudun, 77´), Alday, Muguruza y Jon López (Collado, 63´).

Goles 1-0 (11´): Mario Sánchez. 2-0 (17´): Unax Álvarez. 3-0 (51´): Sannadi. 4-0 (73´): Sannadi.

Árbitro Gallastegui Pérez (Colegio vasco). Tarjetas amarillas a Manel Martínez, Herrera; Zabala.

Campo José Luís Compañón.

- Auténtico partidazo del Club Deportivo San Ignacio ante un rival directo como el Club Deportivo Vitoria en un partido que dominaron los locales de principio a fin sin oposición y ofreciendo un gran nivel de juego.

Con estos tres puntos, el Sani adelanta a al Vitoria en la clasificación y se coloca a dos puntos de distancia, con 55 empatado con la Cultural Deportiva Durango, como séptimo clasificado.

Los goles Mario Sánchez y Unax Álvarez en el primer tiempo, este último un golazo de varios quilates, y el doblete de Sannadi ya en el segundo tiempo, permitieron al equipo vitoriano sumar tres importantes puntos y encarar las últimas dos jornadas de la temporada regular con absoluta tranquilidad en la clasificación después de una notable temporada.

Un partido que no se preveía nada fácil acabó siendo un monólogo local. Y es que desde el inicio, el San Ignacio dominó y llevo la iniciativa del juego sin dar tregua a un Vitoria que no se sintió cómodo y que se vió superado en todas las jugadas.

Tal que así que apenas pasados los diez primeros minutos de juego, Mario Sánchez abrió el marcador con un gran disparo que superaría a Unai Ruíz, que nada pudo hacer. Sin embargo, la ofensiva local no quedaría ahí y Unax Álvarez compraría boletos para luchar por el mejor gol de la temporada con un auténtico golazo que permitió a los locales poner tierra de por medio, bajar el ritmo e ir al descanso con una ventaja de dos goles y el partido encarrilado, sobre todo porque el Vitoria no parecía capaz de reaccionar ni de detener a un rival que estaba lanzado.

No cambió nada en el segundo tiempo y la dinámica siguió siendo la misma. Además, un buen inicio de los locales permitió que Maroan Sannadi ampliara distancias para más tarde, a falta de un cuarto de hora para el final, el propio Sannadi materializara un doblete personal que cerraría la goleada local y certificaría que los tres puntos se quedaban en el José Luís Compañón.