CULTURAL DURANGO Errasti, Infante, Mikel López, Carracedo, Torre (Marroquin, 75´), Lejardi, Arizmendiarrieta (De Alba, 61´), Rodellar, Alfaro, Alonso y Azpiazu (Pradera, 61´).

ALAVÉS B Jesús Owono, Imanol Baz, Joseph Otu, Gutiérrez (Illescas, 62´), Abde Rebbach (Ropero, 73´), Castillo, Marc Tenas, Keller, Julio Rafael, Berlanga (Gagua, 85´) y Mendes.

Árbitro Cuesta Azcano (Colegio vasco). Tarjetas amarillas a Rodellar, Infante, Arizmendiarrieta; Keller.

Campo Tabira.

- El Alavés B se lleva un punto de la complicada visita a Tabira. Un serio y trabajado partido del equipo dirigido por Toni Seligrat permite sumar un punto de oro en un partido muy igualado y disputado. De esta forma, todo se queda como estaba pero con una jornada menos, y el Miniglorias se posiciona más cerca que nunca del objetivo del ascenso directo a Segunda RFEF División.

Y es que después de aprovechar el tropiezo del Portugalete la semana pasada, la Cultural se preveía un rival complicado y puntuar a domicilio no iba a ser nada fácil. Además, Seligrat realizaba un par de cambios den la medular del equipo con Tomás Mendes y Nacho aunque sin variaciones tácticas o de sistema. Como es habitual, el cuadro visitante ha llevado la iniciativa aunque se mostró muy solido en las ocasiones de peligro que los locales generaron. Aún así, Jesús Owono realizó una gran actuación y sumó una nueva portería a cero esta temporada. Por su parte, la Cultural Deportiva Durango se mostró insistente y buscó los tres puntos, ya que el equipo de Durango también apuraba sus últimas opciones de play-off, pero la solidez defensiva del cuadro babazorro impidió que los locales se llevaran más premio del cosechado. Así terminó un encuentro muy igualado y disputado donde ninguno supo materializar sus ocasiones de peligro para modificar el marcador inicial del partido. Quedan seis puntos y el Miniglorias aventaja de cuatro puntos. Ahora sí, cada vez más cerca del ascenso directo a Segunda RFEF División.