El pasado mes de febrero, los organizadores de la prueba Ironman Vitoria-Gasteiz confirmaron "la vuelta" al centro de la ciudad. Ello implica que los atletas volverán a recorrer el próximo 10 de julio las calles de la ciudad medieval y, sobre todo, a sentir el calor del público vasco e internacional animándolos.

Las inscripciones avanzan a buen ritmo y es factible que en breve se cuelgue el cartel de completo. Por eso, DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA te invita a participar en el sorteo de dos dorsales para una de las competiciones más importantes de Vitoria.

Con más de una década de historia en el mundo del triatlón, Vitoria-Gasteiz es un destino perfecto para los triatletas, que ofrece paisajes naturales sorprendentes, una rica cultura, una gastronomía vasca inolvidable y una gente apasionada y vibrante.SORTEO

Se podrá participar hasta el miércoles 20 de abril. El sorteo se realizará el jueves 21 de abril y ese mismo día se dará a conocer el nombre de los dos ganadores en la edición digital. Cada ganador se llevará un dorsal para participar en el Ironman Vitoria-Gasteiz.