MALLORCA Sergio Rico; Pablo Maffeo, Valjent, Raíllo, Oliván, Costa; Antonio Sánchez (Battaglia, min. 86), Babam (Grenier, min. 96), Dani Rodríguez; Kang-In Lee (Kubo, min. 54) y Muriqi.

ATLÉTICO DE MADRID Oblak; Llorente, Savic, Felipe (Lodi, min. 75), Reinildo, Carrasco; Kondogbia, Koke (Lemar, min. 46), De Paul; Griezmann (Cunha, min. 46) y Luis Suárez (Joao Félix, min. 62).

Gol 1-0, min. 67: Muriqi, de penalti.

Árbitro Juan Martínez Munuera (Comité valenciano). Amonestó a los locales Dani Rodríguez y Baba; y a los visitantes Vrsaljko, Reinildo, Savic y Kongdobia.

Estadio Visit Mallorca Estadi. 15.437 espectadores.

- El Mallorca del técnico mexicano Javier Aguirre sacó fuerzas de flaqueza en Son Moix para romper la racha de siete derrotas seguidas y se mantiene en la lucha por la permanencia al sumar tres puntos vitales ante un Atlético de Madrid fallón y al que pudo pesarle el compromiso del próximo miércoles ante el Manchester City en el Wanda Metropolitano. El debut del Vasco en el banquillo ante la afición bermellona no pudo ser más triunfal con el gol de penalti del kosovar Vedat Muriqi en la segunda parte.