SEVILLA Dmitrovic; Jesús Navas, Koundé, Gudelj, Augustinsson; Óliver Torres (Min. 67, Rakitic), Delaney (Min. 80, Montiel); Tecatito (Min. 67, Lamela), Munir (Min. 46, Jordán), Ocampos; y Martial (Min. 59, En-Nesyri).

REAL SOCIEDAD Remiro; Zaldua (Min. 46, Gorosabel), Le Normand, Aritz Elustondo, Rico; Merino (Min. 63, Guridi), Zubimendi, Rafinha (Min. 63, David Silva); Portu (Min. 75, Isak), Januzaj (Min. 86, Martín) y Sorloth.

Árbitro Soto Grado (Comité Riojano). Amonestó a los visitantes Zaldua, Januzaj y Gorosabel.

Incidencias Cerca de 25.000 espectadores en el Sánchez Pizjuán.

- El Sevilla y la Real Sociedad no pasaron del empate a cero en el Sánchez Pizjuán, donde los locales se estancaron y ven cómo se acercan a su segunda plaza de la tabla, mientras que los visitantes suman un importante punto para seguir soñando con los puestos Champions e incluso tuvieron mejores opciones para llevarse el triunfo.

El equipo donostiarra estuvo siempre muy entonado y ello obligó a que el Sevilla no pudiera hacer su habitual juego potente en su estadio, en el que cedió su cuarto empate liguero de la campaña, aunque también impidió que llegara su primera derrota.

Sobre un terreno rápido y resbaladizo por la lluvia, Sorloth la tuvo en un despiste de la defensa local, pero su remate con todo a favor dio en su compañero Portu y el balón se fue por encima del larguero, lo que impidió que el marcador se moviera en la primera mitad. En la segunda parte, Lopetegui reforzó de inicio el centro del campo con la entrada de Joan Jordán en detrimento de Munir y Algualcil dejó fuera a Joseba Zaldua, que había recibido una amarilla, por Gorosabel.

El Sevilla salió con una velocidad más pero siempre se encontró con muchas dificultades para poner en aprietos a Remiro. La formación guipuzcoana reaccionó ante el dominio sevillano con la entrada de Silva y Guridi y al momento se fue con descaro hacia la portería que defendió Dmitrovic para crear casi consecutivamente tres buenas opciones para poner el 0-1. Pero el marcador no se movió.