CÁDIZ: Ledesma; Akapo (Min. 78, Salvi), Hernández, Chust, Fali (Min. 65, Cala), Espino; San Emeterio (Min. 84, José Mari), Alcaraz; Lozano (Min. 78, Rubén Sobrino), Lucas Pérez y Negredo.

GETAFE: Soria; Damián, Djene, Mitrovic (Min. 60, Cabaco), Cuenca, Jankto; Óscar, Arambarri, Okay (Min. 60, Floretino); Mayoral (Min. 67, Sandro) y Unal.

Goles: 0-1: Min. 6: Mayoral, de penalti. 1-1: M. 47; Negredo.

Árbitro: Alberola Rojas. (Comité Castilla-La Mancha). Amonestó a los locales Negredo, Espino, Alcaraz, y a los visitantes Okay, Arambarri, Damián y Jankto.

Incidencias: 13.000 espectadores en el Nuevo Mirandilla.

- El Cádiz empató 1-1 ante un conformista Getafe, un rival directo por la permanencia, sigue sin ganar en el Nuevo Mirandilla esta temporada y la mejoría exhibida solo le permitió sumar un punto frente a un adversario que también continúa sin celebrar un triunfo lejos de su estadio.

El Getafe se adelantó a los cinco minutos con un penalti por mano de Álvaro Negredo que anotó Borja Mayoral, aunque el delantero madrileño del Cádiz neutralizó la ventaja visitante con un gol en el tiempo añadido del primer tiempo, tras lo que los amarillos apretaron más en el segundo, sin poder superar el sistema defensivo del cuadro de Quique Sánchez Flores.

El Getafe trató de dar un paso adelante en el segundo periodo para frenar la ambición del Cádiz y sus ganas por vencer ante su afición, pero fue un espejismo.