- El Liverpool encarriló ayer su presencia en los cuartos de final de la Liga de Campeones después de imponerse al Inter de Milán (0-2) gracias a los goles de Roberto Firmino y Mohamed Salah, ambos en la recta final del partido de ida, mientras que el Bayern de Munich salvó los muebles (1-1) en el minuto 90 en su visita al Salzburgo.

En el Giuseppe Meazza, el equipo de Jurgen Klopp tiró de galones para ejecutar a su víctima. Los reds necesitaron esperar al rush final para encontrar el camino de la victoria en un duelo muy equilibrado. El primer tanto de la noche llegó tras un cabezazo impecable de Firmino, que llevó el cuero al palo más alejado de Handanovic en una falta botada por Robertson. Al gol de Firmino le siguió el de Salah después de que el egipcio se hiciese dueño de un balón en el corazón del área que remató con afán.

Por su parte, el Bayern respiró aliviado pasado el minuto 90 merced a un tanto de Coman, que aprovechó a la perfección una asistencia de Muller para igualar el tanto inicial de Adamu y establecer el 1-1 definitivo. Un gol que hizo justicia a la superioridad bávara de la segunda mitad.