LEVANTE Cárdenas, Miramón (Marc Pubill, min. 72), Vezo (Rober Pier, min. 40), Cáceres (Bardhi, min. 66), Duarte, Clerc, Melero (Pepelu, min. 72), Malsa, De Frutos, Morales y Dani Gómez (Soldado, min. 66).

BETIS Rui Silva, Bellerín, Pezzella, Bartra, Álex Moreno, Edgar, William Carvalho (Ruibal, min. 80), Rodri (Guardado, min. 66), Fekir, Tello (Lainez, min. 66) y Borja Iglesias (William José, min. 66).

Goles 0-1, min. 13: Fekir. 0-2, min. 28: Edgar. 0-3, min. 41: William Carvalho. 1-3, min. 42: Dani Gómez. 2-3, min. 46: Dani Gómez. 2-4, min. 48: Fekir.

Árbitro Jaime Latre. Mostró tarjeta amarilla al local Cáceres y a los visitantes Pezzella y Bellerín. Expulsó con tarjeta roja directa al levantinista Roberto Solado.

Estadio Ciutat de València ante 16.103 espectadores.

- El Betis no perdonó (2-4) a un Levante casi desahuciado en un encuentro que resolvió con tres goles en la primera mitad y en el que mostró su buen momento de juego y capacidad goleadora sin dar opción al equipo valenciano ni cuando los locales acortaron la diferencia a un 2-3 al comienzo de la reanudación.

El Betis fue superior y, sobre todo, muy efectivo en la primera mitad, ante un Levante que no pudo darle réplica, malogró varias ocasiones para marcar y solo lo hizo poco antes del descanso cuando ya perdía por 0-3.

Tras el 1-3 del descanso, muy pronto llegó el 2-3, pero de inmediato una falta lazada por Fekir puso el 2-4, tras el que el conjunto sevillano trató de controlar el balón y bajar el ritmo de juego.

Pero fue el Betis el que estuvo más cerca del quinto que el Levante del tercero con una racha de aproximaciones al área en la que Cárdenas intervino con acierto para repeler los lanzamientos de Rodri, Borja Iglesias y Fekir.