El Deportivo Alavés regresa a Ibaia bajo el calor de los suyos para olvidar sus dos últimas derrotas consecutivas, en especial, la última que supuso su eliminación de la Copa de la Reina en el que fue el estreno en este torneo.

El entrenador albiazul, Mikel Crespo, ya comentó que “después del golpe del miércoles, hemos tratado de corregir errores y ver en qué hemos fallado, para tratar de mejorar ciertas cosas”. Al mismo tiempo, el preparador local aprovechó la oportunidad para comentar y confirmar que “el equipo se encuentra bien físicamente y preparado para el siguiente partido”.

Eso sí, delante estará uno de los conjuntos más fuertes de la competición, el Atlético de Madrid, el cual “funciona muy bien de forma colectiva y con un estilo muy reconocible con el que domina muchas facetas del juego. Además, te hacen mucho daño en las transiciones y habrá que estar muy concentradas”, comentó Crespo.

A pesar de la dificultad del partido, el entrenador vitoriano afirmó que “afrontan el encuentro con la máxima ilusión y ambición posible para sacar los tres puntos en casa. Para ello, no hay que dejarles correr y estar muy sólidas en defensa, porque con ese talento que tienen, en cualquier detalle te pueden hacer un gol”.

Para terminar, Crespo añadió que “el equipo está trabajando muy bien y que el volver a Ibaia, junto a su gente siempre les da más confianza y solidez”.

Por eso mismo, las vitorianas buscarán una victoria hoy a las 12 horas en Ibaia ante uno de los “cocos” de la competición, el Atlético de Madrid.