GRANADA Maximiamo; Víctor Díaz (Min. 71, Quini), Germán, Raúl Torrente, Escudero (Min. 81, Bacca); Montoro (Min. 71, Machís), Luis Milla, Antonio Puertas, Álex Collado (in. 46, Gonalons); Luis Suárez y Jorge Molina.

OSASUNA Sergio Herrera; Nacho Vidal, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Torró (Min. 87, Oier), Darko, Moncayola, Rubén García (Min. 94, Kike Barja); Chimy Ávila (Min. 75, Javi Martínez) y Budimir (Min. 75, Kike García).

Goles 0-1: Min. 64; David García. 0-2: Min. 89; Kike García.

Árbitro Jaime Latre (Comité Aragonés). Mostró cartulina amarilla a los visitantes Nacho Vidal y Darko.

Incidencias 12.475 espectadores en el Nuevo Los Cármenes.

- Un notable Osasuna se reencontró con la victoria a domicilio en LaLiga Santander siete salidas después al vencer en el estadio Nuevo Los Cármenes por 0-2 a un flojo Granada, que enlaza cuatro jornadas seguidas sin ganar y continúa perdiendo posiciones en la clasificación. Tras una primera parte de mayor dominio visitante y pocas ocasiones de gol, el conjunto de Jagoba Arrasate se adelantó en el marvador en el minuto 64 con un tanto de David García en un saque de esquina. Los rojillos, que no pasaron muchos apuros (fue el portero del Granada el que sostuvo a su equipo), sentenciaron el duelo pocon antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario con un tanto de Kike García.