- El Alavés recuperó la sonrisa tras ganar al Madrid CFF y el preparador albiazul, Mikel Crespo, afirmó estar “contento por el equipo, ya que el trabajo realizado ha sido muy bueno y después de cuatro partidos sin ganar, pero realizando un buen juego, nos merecíamos ya los tres puntos”.

El entrenador vitoriano también comentó que “no tenía ningua duda respecto a nuestro estilo”, tal y como comentó en la previa, y que “esta victoria refuerza aún más nuestra idea para seguir trabajando”. Además, Crespo añadió que a pesar de estar contento, “algún gol más podríamos haber logrado. Por otro lado, el gol encajado quizá sí que ha dado algo de rabia, tanto por el esfuerzo realizado por el equipo por mantener la portería a cero, como por Jana, quien ha salido sin calentar y se merecía no encajar ningún gol”. Respecto a la lesión de Cris, “habrá que esperar a mañana, pero por el momento parecía un golpe tras el choque con Geyse”, añadió el entrenador.

En la misma línea de felicidad se mostró la goleadora Chamorro, quien comentó que “era un rival muy complicado, pero siempre confiamos en nuestro trabajo y creo que hoy hemos merecido la victoria”. Al mismo tiempo, la delantera añadió que “al principio quizá les costó algo más, pero que después del gol se han sentido muy cómodas sobre el césped”. A pesar de volver a ganar, Chamorro comentó que no había ninguna duda sobre su trabajo como equipo, “pero ganar siempre es importante”.