- El Real Madrid vuelve un año después a visitar El Collao (hoy, 21.30 horas) en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Alcoyano, liderado por el veterano portero José Juan, buscará eliminar de la Copa, por segundo año consecutivo, al conjunto de Carlo Ancelotti, tras vencer en la pasada edición en la tanda de penaltis. El conjunto blanco llega a la eliminatoria sin la presencia de sus estrellas Karim Benzema, Luka Modric o Vinicius Junior, fuera de la convocatoria por decisión del técnico italiano.

Otro conjunto que no quiere meterse en líos en la noche de Reyes es el Barcelona que visita al Linares (hoy, 19.30 horas). Los blaugranas comenzarán ante el conjunto andaluz la defensa del título de Copa con la plantilla bastante mermada por las lesiones, y por los casos de covid. La falta de efectivos obliga a Xavi Hernández a contar con alguno de los más habituales en Liga (Jordi Alba, Ronald Araujo o Sergio Busquets) para pasar a octavos.

La jornada de Copa comienza a las 16.00 con tres encuentros -Leganés-Real Sociedad, Eibar-Mallorca y Cartagena-Valencia-. A las 20.00, Andoni Iraola vuelve, con el Rayo Vallecano, a la que fue su casa para reencontrarse con el Mirandés, el Atlético Baleares recibe al Celta y el Valladolid al Betis.

DIECISEISAVOS DE FINAL

Ayer

Hoy

Mañana