- El encuentro que debían disputar ayer el Alfaro y la Oyonesa fue finalmente aplazado debido a la afectación de la covid-19 en el equipo local.

El duelo estaba previsto para el domingo 19 a las cinco de la tarde en el estadio de La Molineta, pero ante la confirmación de los casos positivos el Juez de Competición de la Federación de La Rioja de Fútbol oficializó el aplazamiento el sábado.

El Alfaro comunicó a través de las redes sociales que los jugadores afectados por positivos o por síntomas se encuentran en buen estado de salud.

Ambos equipos quedan ahora a la espera que se fije nueva fecha para este partido de la jornada 14, de la que, además de este duelo entre riojanos y alaveses, se han aplazado también el Yagüe-Berceo, el Agoncillo-Rápid de Murillo y el Vianés-Calahorra B, todos ellos por afectación de covid-19.

La Oyonesa, que en la jornada anterior se había impuesto al Cenicero (1-0), ocupa actualmente la séptima posición en la clasificación, mientras que es precisamente el Alfaro el que le precede, aunque a seis puntos.

Tras el parón motivado por las vacaciones navideñas de todos los años, el equipo dirigido por Blas Terroba no reanudará la competición hasta el domingo 9 de enero con la visita del Agoncillo al Oión Arena. El día 23 también competirá en casa ante el Club Atlético Vianés.