- La Federación Alavesa de Fútbol ha nombrado a los nuevos seleccionadores de categoría cadete de fútbol 11. En categoría masculina el elegido ha sido Adrián Aguilera, mientras que Nerian García será la nueva seleccionadora del combinado femenino.

Aguilera (Irún, 1994) es graduado en Magisterio de Educación Primaria y técnico superior en actividades físicas y deportivas y técnico deportivo en fútbol. El nuevo seleccionador cadete, además ha estado tres años en la cantera del Deportivo Alavés, media temporada dirigiendo al Juvenil Nacional del Haro y otra temporada con la cantera de la Real Sociedad en Vitoria.

Por su parte Nerian García (Gasteiz, 1987) tiene un módulo superior de actividad física-deportiva (TAFYD), el título de Magisterio en Educación Física y en Educación Especial y Lengua extranjera, además de un máster de investigación en ciencias de la actividad física y el deporte y ser Doctora en Ciencias de la actividad física y el deporte. La gasteiztarra, con título de entrenadora UEFA B y C, comenzó su labor como técnica en el colegio Sagrado Corazón y tras pasar por varios equipos llegó al Alavés donde ha estado cinco temporada en con los equipos infantil-cadete femenino y cuatro en el Genuine.

Por último, el elegido para llevar el fútbol sala cadete, tanto en categoría masculina como femenina, ha sido el gasteiztarra Isidro Rico.