Tania Calvo ha protagonizado un buen papel en la primera edición de la UCI Champions League de pista, una competición en formato de liga y de reciente creación que se ha desarrollado en diferentes países durante las últimas semanas. En concreto, hubo una liga masculina y otra femenina, divididas estas en un campeonato de esprint y otro de resistencia. Cada una se ha compuesto de 18 corredores, que compitieron en cinco rondas por salir campeones.

Pues bien, la vitoriana mantuvo su duodécima posición en la general de fondo de una competición que acabó el sábado en el velódromo de Londres. Tras la suspensión de la ronda final originalmente programada en Tel Aviv debido a las restricciones vigentes para combatir la pandemia, la cita en la capital británica representaba la última opción para Calvo de subir algún puesto en la clasificación. Finalmente no pudo satisfacer este objetivo, aunque quien sí lo hizo fue la tolosarra Eukene Larrarte al ser, a la postre, decimocuarta.

En la última jornada de la competición, saldada con victoria de la japonesa Yumi Kajihara, Calvo fue décima en scratch. En la prueba de eliminación, la alavesa tuvo que conformarse con la decimoquinta posición mientras la escocesa Katie Archibald se adjudicaba la victoria en la general de fondo con 145 puntos, por delante de la neerlandesa Kristen Wild, con 100, y de Anette Edmondson, con 73.