RAYO VALLECANO Dimitrievski; Balliu, Catena, Saveljich, Fran García; Isi Palazón (Kevin Rodrigues, m. 84), Valentín, Comesaña (Pozo, m. 73), Álvaro (Andrés Martín, m. 84); Trejo (Unai López, m. 67); y Sergi Guardiola (Bebé, m. 67).

MALLORCA Manolo Reina; Maffeo, Valjent, Franco Russo, Brian Oliván; Battaglia, Ruiz de Galarreta (Febas, m. 70), Antonio Sánchez (Amath, m. 70), Dani Rodríguez (Abdón Prats, m. 85), Kang-In Lee (Mboula, m. 55); y Fer Niño (Ángel, m. 55).

Goles 1-0, m. 15: Sergi Guardiola; 2-0, m. 19: Álvaro; 3-0, m. 62: Trejo, de penalti; 3-1, m. 88: Abdón Prats.

Árbitro Figueroa Vázquez (andaluz). Amonestó a Valentín (m. 46), Guardiola (m. 57) y Trejo (m. 65), del Rayo; y a Kang-In Lee (m. 27) y Oliván (m. 57), del Mallorca.

Estadio Partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander disputado en el Estadio de Vallecas ante unos 10.000 espectadores.

- El Rayo Vallecano superó al Mallorca en su estadio, donde sigue invicto, y sumó, con los tantos de Sergi Guardiola, Álvaro García y el argentino Trejo, un triunfo que le permite prolongar el estado festivo en el que vive desde que comenzó la temporada y que le mantiene en la pelea por los puestos europeos.

Vallecas está de fiesta. La afición está en una nube y no quiere bajarse de ella. A ese sueño contribuye su equipo, que parece instalado en un permanente estado de gracia esta temporada, en la que no conoce la derrota en su estadio tras siete partidos y jornada a jornada da muestras de ser un rival difícil de batir.

RESULTADOS

CLASIFICACIÓN

PRÓXIMA JORNADA