Sevilla Bono, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Jordán, Fernando, Rakitic, Ocampos, Mir, Papu Gómez o Munir.

Wolfsburgo Pervan, Lacroix, Guilavogui, Brooks, Baku, Arnold, Gerhardt, Roussillon, Lukebakio, Nmecha, Weghorst.

ÁrbitroCuneyt Çakir (Turquía).

Hora/tv21.00 horas/ Movistar.

- El Sevilla se la juega en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Wolfsburgo en la penúltima jornada en el Grupo G de la Liga de Campeones, una final para seguir vivo en el máximo torneo europeo.

Esta cita crucial para los sevillistas llega después del 2-2 logrado sobre la bocina ante el Alavés en La Liga, en la que el equipo de Julen Lopetegui se mantiene fuerte y es tercero con una sola derrota, como le ocurre en la Champions, aunque en ésta es colista, lastrado por tres empates seguidos y el último partido perdido contra el Lille francés (1-2).

Con 3 puntos en su grupo, a dos de su próximo rival y del Lille, y a cuatro del Salzburgo austriaco, el Sevilla está obligado a ganar si quiere prolongar su ilusión y su sueño de repetir, como el pasado curso, en octavos de la Liga de Campeones, con todos los réditos deportivos y económicos que ello conlleva.

Por ello, el club del barrio de Nervión, su plantilla y su afición tienen claro que no pueden fallar en las dos últimas jornadas. No pueden cometer ni un error más por no haber hecho los deberes antes con sus empates en casa con el Salzburgo (1-1) y fuera ante Wolfsburgo (1-1) y Lille (0-0), agravados por el 1-2 encajado el 2 de noviembre frente al campeón francés. Al Sevilla sólo le vale ganar al Wolfsburgo, aprovechar el aliento de su afición en un choque calificado como crucial desde el club hispalense y luego jugársela en Salzburgo.