VILLARREAL: Rulli, Aurier, Pau Torres, Albiol, Estupiñán; Coquelin (Min. 89, Alberto Moreno), Capoue, Trigueros (Min. 71, Moi Gómez), Parejo; Danjuma (Min. 12, Yeremy)(Min. 45, Dia) y Alcácer (Min. 71, Chukwueze).

GETAFE: David Soria, Nyom (Min. 60, Mata), Mitrovic (Min. 93, Cabaco), Cuenca, Djene; Olivera (Min. 82, Vitolo), Maksimovic, Arambarri, Aleñá; Darío Poveda (Min. 60, Iglesias) y Enes Unal (Min. 82, Koffi).

Gol: 1-0: Min. 10; Trigueros.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (C. Extremeño). Amonestó por el Villarreal a Albiol y por el Getafe a Arambarri y a Mata en el banquillo.

Incidencias: La Cerámica, 13.504 personas.

- El Villarreal se reencontró con el triunfo al imponerse con un gol de Manu Trigueros al Getafe, lo que le permitió sumar de nuevo tres puntos tras cuatro jornadas sin vencer, mientras que el cuadro madrileño se hunde de nuevo como colista de la categoría.

Unai Emery reforzó su línea medular con la inclusión de Manu Trigueros y el Villarreal se hizo dueño y señor del balón durante todo el partido. Apenas habían transcurrido diez minutos cuando los locales se adelantaron tras un pase en diagonal de Estupiñán desde la banda izquierda que Alcácer no llegó a rematar pero Trigueros, entrando desde segunda línea, marcó a placer ante la pasividad de los centrales rivales. El partido se ponía de cara por primera vez en mucho tiempo para el Villarreal, que, sin embargo, perdía por lesión a su mejor jugador, el neerlandés Arnaut Danjuma tras una entrada de Djene.