El Mallorca iguala los goles de Boyé en el añadido

08.11.2021 | 00:20

Mallorca2

Elche2

MALLORCA: Reina; Maffeo, Russo, Valjent, Costa; Babá (Min. 76, Ruiz de Galarreta), Salva Sevilla (Min. 82, Mboula), Dani Rodríguez; Kang In Lee (Min. 76, Abdón Prats), Ángel (Min. 63, Fer Niño) y Antonio Sánchez (Min. 63, Amath).

ELCHE: Edgar Badía; Barragán, Enzo Roco, Bigas, Mojica; Pastore (Min. 67, Josema), Mascarell, Gumbau, Fidel (Min. 67, Josán); Lucas Pérez y Lucas Boyé (Min. 86, Marcone).

Goles: 0-1: Min. 68; Lucas Boyé. 1-1: Min. 70; Salva Sevilla de penalti. 1-2: Min. 75; Lucas Boyé. 2-2: Min. 96; Pablo Maffeo.

Árbitro: Mario Melero López (Comité Malagueño). Amonestó a Russo, Babá del Mallorca; a Lucas Boyé, Barragán, Bigas del Elche.

Incidencias: Visit Mallorca Estadi, 12.993 espectadores. Los aficionados mallorquinistas protestaron con una pañolada, abucheos y pitos en el minuto 12 de cada periodo de tiempo por las últimas decisiones de los árbitros.

palma – El Mallorca empató en el tiempo añadido ante el Elche, que se había adelantado en el marcador con un doblete del delantero argentino Lucas Boyé. Al equipo balear le salvó un cabezazo de Pablo Maffeo, que aprovechó la salida en falso del meta Edgar Badía, en el único, pero crucial error que cometió en su regreso a la portería ilicitana.

El conjunto franjiverde tuvo en Lucas Boyé un estilete arriba y a Johan Mojica un puñal por la banda izquierda, pero no fue suficiente para romper la racha de cinco partidos sin ganar, que le mantiene en la zona peligrosa de la tabla. El Mallorca encontró el remedio a su males en el descuento, periodo de tiempo que la había sido adverso en las últimas jornadas, y en la que se había dejado seis puntos.

noticias de noticiasdealava