REAL MADRID Heurtel (7), Hanga (19), Taylor (10), Yabusele (18) y Tavares (2) -quinteto titular-, Causeur (6), Abalde (6), Vukcevic (7), Poirier (16), Nuñez (1) y Llull (3).

BILBAO BASKET Goudelock (14), Rousselle (7), Withey (6), Masiulis (4) y Delgado (10) -equipo inicial-, Luz (-), Bigote (10), Hakanson (4) y Miniotas (6).

Parciales 30-15, 24-14, 23-20 y 18-12.

Árbitros Óscar Perea, Rubén Sánchez Mohedas y Roberto Lucas. Sin eliminados.

Pabellón WiZink Center.

- El Real Madrid se exhibió este domingo ante un Surne Bilbao Basket muy inferior al que destrozó, en un partido sin historia, a base de triples, buen juego y un gran trabajo coral en el que destacaron especialmente Guerschon Yabusele, Vincent Poirier y Adam Hanga, autores de 18, 16 y 19 puntos, respectivamente, y que estuvieron especialmente acertados desde el perímetro (95-61).

El Real Madrid, que llegó a ganar por 35 puntos, se fue a los últimos diez minutos con el trabajo hecho y 77-49 a favor. Laso siguió dando minutos a los jóvenes Juan Nuñez y Tristan Vukcevic y sentó a sus hombres más cargados de minutos, aunque su equipo no bajó el pistón y siguió rindiendo a buen nivel, con Poirier de nuevo dominando bajo aros. Con su octavo triunfo liguero, los blancos devolvieron a su realidad a un Surne Bilbao Basket que venía de ganar dos de sus últimos tres partidos y que se llevó un serio correctivo en el WiZink Center. De esta manera, los de Laso se mantienen en segunda posición en la tabla a un triunfo del Barça.