Bayer Leverkusen Hradecky, Tah, Tapsoba, Andrich, Frimpong, Palacios, Demirbay, Diaby, Adli, Wirtz, Paulinho.

Betis Rui Silva, Bellerín, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Guido Rodríguez, William Carvalho, Rodri, Fekir, Canales, Borja Iglesias.

ÁrbitroAnthony Taylor (Inglaterra).

Hora/tv21.00 horas/ Movistar.

- Bayer Leverkusen y Real Betis Balompié se verán hoy las caras en el BayArena (21.00 horas), en un choque en las alturas del Grupo G de Liga Europa en el que ambos contendientes buscarán el liderato en solitario y casi un pasaporte directo a los octavos de la segunda competición continental.

Con siete puntos ambos equipos aunque primero el alemán por mejor coeficiente goleador, la escuadra alemana recibe al Betis en una crisis de resultados tras caer en la útima jornada en casa ante el Wolfsburgo (0-2).

El conjunto bético que lidera el chileno Manuel Pellegrini, por su parte, llega tras perder en la última jornada liguera ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano (3-0). El chileno, en su habitual línea de rotaciones en vísperas además del partido ante el Sevilla del próximo domingo, pondrá su once de gala, en el que volverán el francés Nabil Fekir y Guido Rodríguez.