- Los malos augurios con la lesión de Alec Peters se han acabado cumpliendo. El tratamiento conservador al que había sido sometido desde que cayera lesionado en pretemporada no han surtido el efecto deseado y finalmente el cuatro baskonista tendrá que ser operado.

El club anunció ayer a última hora de la tarde que el estadounidense será intervenido de su rodilla. Tal y como informó el gabinete de prensa de la entidad azulgrana, la cirugía se realizará el martes 2 de noviembre en Chicago por el doctor Brian J. Cole.

El cuatro baskonista cayó lesionado en el Torneo de Getafe que se disputó del 3 al 5 de septiembre en el primer partido contra el Tenerife. El de Illinois ya no pudo ser de la partida en el siguiente compromiso amistoso contra el Fuenlabrada y desde entonces ha permanecido apartado de la rutina diaria del equipo.

Los servicios médicos determinaron el pasado 8 de septiembre que por precaución iniciase un trabajo específico de prevención y recuperación de su rodilla, a la espera de la evolución de la misma y con la esperanza de que pudiera evitar el quirófano.

Sin embargo, casi dos meses después de caer lesionado, viendo que la evolución de esta compleja "lesión meniscal" que sufrió en septiembre no ha ido como esperaban desde el club, se ha decidido intervenir para solucionar esos problemas de rodilla.

El jugador será intervenido este martes 2 de noviembre y el tratamiento quirúrgico se llevará a cabo por un especialista en la materia como el doctor Brian J. Cole en la ciudad de Chicago, en consenso y supervisado por los servicios médicos del club.

El periodo de recuperación estará en función del resultado de la intervención realizada, tal y como informó el club.