GRANADA Maximiano; Quini (Antonio Puertas, m. 57), Víctor Díaz, Abram, Escudero; Luis Milla, Monchu (Bacca, m. 78), Montoro (Jorge Molina, m. 57); Rochina, Machís (Alberto Soro, m. 78) y Luis Suárez.

GETAFE David Soria; Nyom, Mitrovic, Cabaco (Florentino, m. 67), Cuenca; Maksimovic, Arambarri, Damián (Silva, m. 86), Aleñá (Timor, m. 67); Poveda (Mata, m. 78) y Enes Unal (Iglesias, m. 86).

Goles 0-1, m. 37: Enes Unal. 1-1, m. 97: Jorge Molina.

Árbitro Cordero Vega (cántabro). Amonestó al local Montoro (m. 45) y los visitantes Nyom (m. 60), Maksimovic (m. 76) y Enes Unal (m. 76).

Estadio Nuevo Los Cármenes. 13.651 espectadores.

- El Granada y el Getafe empataron en el Nuevo Los Cármenes, resultado que no contentó a ninguno de los contendientes porque para los locales supone un paso atrás en sus intentos de alejarse del descenso y para los madrileños acumular una jornada más sin ganar y como colistas de LaLiga Santander tras quedarse a segundos de su primera victoria.

Un gol de Jorge Molina en el minuto 97 permitió a los nazaríes igualar el tanto del turco Enes Unal en el primer tiempo en un choque dominado de principio a fin por un Granada que marró varias ocasiones claras, entre ellas un penalti que lanzó fuera el colombiano Luis Suárez.

El Getafe marcó en el minuto 37 al rematar Enes Unal en boca de gol, ante el despiste de Víctor Díaz, una falta que había sacado el uruguayo Damián Suárez y tocado después su compatriota Erick Cabaco. Un tanto que parecía darle el triunfo pero, en la última acción del choque, ya en el minuto 97 y con la grada pidiendo de forma mayoritaria la marcha del técnico Robert Moreno, Jorge Molina remató en el primer palo un saque de esquina para lograr el empate.