El Espanyol tutea al Athletic en Cornellà

primera Rdt se adelantó de penalti en el minuto 33 e Iñaki Williams igualó el marcador en el 52

27.10.2021 | 00:30

RCD Espanyol1

Athletic1

RCD ESPANYOLDiego López; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Cabrera, Pedrosa; Morlanes (Dimata, min.68), Darder (David López, min.90); Melendo (Herrera, min.58), Melamed (Puado, min.68), Embarba (Vadillo, min.90) y Raúl de Tomás.

ATHLETIC Unai Simón; De Marcos, Yeray, Vivian (Núñez, min.58), Lekue; Vencedor (Dani García, min.72), Vesga, Nico Williams (Berenguer, min.72), Muniain (Raúl García, min.72); Sancet (Morcillo, min.85) e Iñaki Williams.

Goles 1-0, min.33: Raúl de Tomás; 1-1, min.52: Iñaki Williams.

Árbitros Ortiz Arias (comité madrileño). Expulsó a Raúl de Tomás (min.93). Amonestó a Yangel Herrera (min.73), Berenguer (min.74).

Estadio RCDE Stadium.

Cornellà de Llobregat (barcelona) – El Espanyol y el Athletic firmaron un empate a uno en el RCDE Stadium después de que Raúl de Tomás se adelantara de penalti en el 33 e Iñaki Williams igualara el marcador tras una contra en el 52.

El conjunto vasco mostró antes los dientes con numerosas ocasiones de gol, pero se topó durante todo el duelo con un excelso Diego López y la diana del anfitrión mejoró su juego. En el tramo final, RDT vio la tarjeta roja directa por una supuesta agresión a Yeray.

El Espanyol se fue al descanso con un marcador de 1-0. Una diana de Raúl de Tomás desde el punto de penalti, por una mano de Vesga, desmontó todo el trabajo previo del Athletic y culminó la perseverancia de los blanquiazules. El atacante batió sin problemas a Unai Simón con un disparo a media altura. En la reanudación, el Athletic salió con más revoluciones y tardó tan sólo siete minutos en empatar el partido. El empate no se movió en el resto del partido, aunque sí hubo margen para más noticias en el tramo final. Raúl de Tomás vio la tarjeta roja directa después de una supuesta agresión a Yeray.

noticias de noticiasdealava