ESPANYOL Diego López; Pedrosa, Sergi Gómez, Cabrera, Óscar Gil (Rubén, min. 91); David López, Darder; Melendo (Morlanes, min. 58), Embarba (Wu Lei, min. 90), Loren (Melamed, min. 58) y Raúl De Tomás (Dimata, min. 86).

CÁDIZ Ledesma; Iza, Haroyan, Chust, Espino; Fali (Perea, min. 60); Sánchez (Álvaro, min. 61), Jonsson (Álex, min. 70), Tomás Alarcón (Negredo, min. 70), Sobrino y Lozano (Martín, min. 70).

Goles 1-0, min. 45: Raúl de Tomás; 2-0, min. 66: Chust, en propia puerta.

Árbitro Mateu Lahoz (valenciano). Amonestó a Óscar Gil (min. 68).

Incidencias Partido de la novena jornada disputado en el RCDE Stadium ante 15.678 espectadores.

- El Espanyol selló el segundo triunfo consecutivo de la temporada contra el Cádiz en el RCDE Stadium con un gol de Raúl de Tomás justo antes de la media parte y una diana en propia meta de Chust, tras un tiro de Nico Melamed en el minuto 66.

El conjunto andaluz se diluyó progresivamente en la pegada y el hambre del anfitrión, dispuesto a convencer a los 15.678 espectadores que se dieron cita en las gradas. Cervera intentó dinamizar el juego de su equipo con tres cambios simultáneos en el 70, aunque no hubo épica para el próximo adversario del Deportivo Alavés.

El Espanyol empezó mandando de forma clara. El Cádiz se encontró con los avisos de Darder y Pedrosa, pero, sobre todo, a un incisivo Raúl de Tomas. RDT buscó el gol con insistencia hasta que lo consiguió al filo del descanso tras haber estrellado un balón en poste a la media hora. El autogol de Chust fue la sentencia para los gaditanos.