GRANADA Maximiano; Quini, Víctor Díaz (Germán, m.76), Luis Abram, Carlos Neva; Gonalons, Luis Milla, Montoro (Antonio Puertas, m.46); Alberto Soro (Escudero, m.64), Rochina y Luis Suárez.

SEVILLA Bono; Montiel (Navas, m.46), Kounde, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Jordán (Munir, m.46), Rakitic (Ocampos, m.70); Suso (Papu, m.46), Lamela (Óscar Rodríguez, m.64) y Rafa Mir.

Gol 1-0, min.25: Rochina.

Árbitro Alberola Rojas (C. Castellano-manchego). Expulsó por doble amarilla al visitante Diego Carlos. Mostró cartulina amarilla a los locales Gonalons, Quini y Luis Suárez, y a los visitante Acuña y Ocampos.

Estadio Nuevo Los Cármenes.

- El Granada logró su primera victoria de la temporada y abandona los puestos de descenso al ganar este domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes por 1-0 al Sevilla, que sufre su primera derrota del curso aunque se mantiene en la cuarta plaza de la tabla.

Un gol de Rubén Rochina en el minuto 25 adelantó al Granada en una primera mitad igualada y de pocas ocasiones, mientras que los locales buscaron las tablas con todo en una segunda parte que dominaron pero en la que se estrellaron con su falta de puntería y con las buenas paradas del meta portugués Luis Maximiano.

El Sevilla asedió con todo a un Granada muy castigado en lo físico en un tramo final de partido bronco en el que fue expulsado por doble tarjeta amarilla Diego Carlos.