GETAFE Soria; Damián (Iglesias, min.85), Djené, Cuenca, Olivera; Maksimovic, Arambarri (Jonathan Silva, min.75), Florentino; Aleñá (Póveda, min.84), Jaime Mata (Enes Ünal, min.75) y Sandro (Macías, min.89).

REAL SOCIEDAD Remiro; Gorosabel (Zubeldia, min.82), Aritz, Le Normand, Aihen; Zubimendi, Navarro (Barrenetxea, min.56), Merino; Portu (Januzaj, min.82), Oyarzabal y Lobete (Isak, min.56).

Goles 1-0, min. 40: Sandro; 1-1, min. 68: Oyarzabal

Árbitro Figueroa Vázquez (Comité Andaluz). Mostró cartulina amarilla a Le Normand, Mikel Merino y Gorosabel por parte de la Real Sociedad y a Djené, Soria, Aleñá y Enes Ünal por parte del Getafe.

Estadio Coliseum Alfonso Pérez, 8.463 espectadores.

- La Real Sociedad rozó el cielo del liderato de Primera División tras empatar 1-1 en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe, que no pudo sumar su primera victoria del curso. Míchel tenía la esperanza de encontrarse a un grupo de jugadores cansados tras el partido que empató la Real ante el Mónaco. Para refrescar, Imanol Alguacil hizo cuatro cambios y salieron a jugar Gorosabel, Le Normand, Navarro y Lobete.

El Getafe se marchó por delante en el marcador al vestuario después de un primer acto con muy pocas ocasiones. Sandro, al filo del descanso, estableció la diferencia después de aprovechar una asistencia de Arambarri.

En la segunda parte la Real pasó a controlar absolutamente el choque. Durante muchos minutos, acorraló a su rival hasta conseguir su objetivo. Oyarzabal no perdonó. El internacional español hizo su sexto tanto del curso después de cabecear un centro de Zubimendi desde la banda derecha. Los cambios frenaron el ritmo del partido y el marcador no se movió. La Real desperdició una gran ocasión para convertirse en el nuevo líder de Primera División. El Getafe sigue sin ganar y van ocho jornadas.