OSASUNA: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Manu Sánchez: Torró (Min. 86, Cote); Roberto Torres (Min. 67, Javi Martínez), Moncayola (Min. 81, Oier), Darko, Rubén García (Min. 67, Chimy Ávila); Kike García.

RAYO VALLECANO: Dimitrievski; Balliú, Saveljich, Catena, Fran García; Comesaña (Min. 88, Unai López), Pathé Ciss (Min. 72, Óscar); Isi (Min. 88, Bebé), Trejo (Min. 57, Guardiola), Álvaro; Falcao (Min. 57, Ntka).

Gol: 1-0: Min. 92; Manu Sánchez.

Árbitro: Melero López (Comité andaluz). Amarilla a Torró, avi Martínez y Chimy Ávila de Osasuna y a Trejo, Falcao y Balliu del Rayo.

Incidencias: El Sadar, 19.238 espectadores. En los prolegómenos del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de los osasunistas fallecidos durante la pandemia.

- Osasuna firmó su primera victoria en el nuevo El Sadar ante el Rayo Vallecano, sorprendido por un gol de Manu Sánchez en el minuto 92 que sirve a los rojillos para asentarse en la zona noble de la clasificación liguera.

Conforme los 22 protagonistas salieron del túnel de vestuarios, la grada rojilla se puso en pie entonando el primero de los múltiples cánticos que no pararon de sonar durante gran parte de la primera mitad. Con el 100% de aforo permitido, El Sadar registró una buena entrada con 19.238 espectadores un año y medio después del último partido que se pudo disputar con plena normalidad.

Con este ensordecedor ambiente, Osasuna salió lanzando durante los primeros minutos empujado por el aliento de los suyos. Era día grande y Jagoba Arrasate sacó a sus mejores futbolistas con la idea de ganar y sobrepasar al Rayo en la clasificación.

Pero no fue hasta el minuto 92 cuando Cote sacó a relucir su buen golpeo para poner un centro medido a la cabeza de Manu Sánchez. El jugador cedido por el Atlético se tiró en plancha para rematar de cabeza y hacer que El Sadar estallara de alegría.