WOLFSBURGO: Casteels; Mbabu (Lukas Nmecha, m.62), Lacroix, Bornauw, Roussillon; Guilavogui, Arnold; Baku, Lukebakio, Steffen (Waldschmidt, m.74); Weghorst (Gerhardt, m.92).

SEVILLA: ono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña (Rekik, m.46); Jordán (Iván Romero, m.70), Fernando; Suso (Lamela, m.52), Papu Gómez, Ocampos (Munir, m.74); Rafa Mir (Rakitic, m.52).

Goles: 1-0, M.48: Steffen. 1-1, M.87: Rakitic, de penalti.

Árbitro: Georgi Kabakov (Bulgaria). Expulsó por doble amarilla al local Guilavogui, que las vio en los minutos 79 y 85. Además, amonestó por parte del Wolfsburgo a Lacroix (m.1), Steffen (m.16), Mbabu (m.50), Guilavogui (m.79) y Roussillon (m.95), así como a los visitantes Suso (m.24), Rafa Mir (m.48+) y Rekik (m.82).

Incidencias: Wolfsburgo Arena ante cerca de 14.000 espectadores.

- El Sevilla salvó un punto en el campo del Wolfsburgo al empatar 1-1 en la segunda cita de su grupo en la Liga de Campeones, gracias a un penalti convertido por el croata Ivan Rakitic a tres minutos del final, en un partido que controló, aunque se le complicó con un gol en contra al inicio del segundo tiempo. Los sevillistas, que también igualaron a uno en el estreno en casa ante el Salzburgo austriaco -ahora líder del grupo tras ganar 2-1 al Lille-, llevaron el peso de un encuentro con pocas ocasiones claras de gol, sobre todo en la primera mitad, aunque en la reanudación se vieron sorprendidos por un intenso equipo alemán con un gol tras una indecisión en defensa, un contratiempo que sólo atenuó al marcar de penalti casi al final.

En la segunda cita de un grupo que arrancó muy igualado, con todos sus componentes con un punto fruto de sendos empates, el técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, apostó ante un rival muy físico, fuerte en casa y equilibrado por un once muy reconocible, con las novedades del brasileño Fernando, el argentino Papu Gómez y Rafa Mir, éste por el marroquí En-Nesyri, sancionado y también lesionado. El duelo empezó con ritmo e intensidad por ambos bandos, con los sevillistas muy concentrados.