- Tras la sufrida victoria (2-1) de la anterior jornada ante el Uritarra, que se plantó en Ibaia con un juego muy correoso, el Miniglorias afronta esta tarde (16.30 horas) otro exigente choque para seguir manteniéndose en lo más alto de la Tercera RFEF.

En esta ocasión, los pupilos de Toni Seligrat visitan Don Bosco para medir sus fuerzas con el Pasaia, uno de los cuatro equipos -entre los que también se encuentran los albiazules- que aún no saben lo que es perder en esta nueva temporada.

Sin embargo, el conjunto guipuzcoano, al contrario que el filial alavesistas, sí que cedió dos empates y, en consecuencia, ocupa la cuarta posición de la tabla con 8 puntos -cuatro menos que los gasteiztarras-.

Sobre este buen inicio, nada menos que cuatro triunfos consecutivos, habló el técnico babazorro en su comparecencia previa al choque de esta jornada: “La mejor medicina que hay para estar bien son las victorias. El equipo está bien porque, además de ganar, lo hace con merecimiento”.

Posteriormente, Seligrat destacó sobre el Pasaia su, hasta el momento, imbatibilidad y, por otro lado, el buen curso que realizaron en la campaña 2020-21. “Va a ser un partido difícil y más aún teniendo en cuenta que jugamos fuera de casa. Es un equipo que, al igual que nosotros, quiere dominar el partido y el balón. Veremos quién se impone en ese sentido”, añadió el catalán.