OSASUNA: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez: Torró (Min. 85, Barbero); Roberto Torres (Min. 85, Rober Ibáñez), Moncayola (Min. 77, Oier), Darko, Rubén García (Min. 73, Ontiveros); y Kike García (Min. 77, Chimy Ávila).

BETIS: Bravo; Montoya, Kike Hermoso, Edgar, Álex Moreno; Guido, Guardado; Aitor Ruibal (Min. 74, Juanmi), Fekir (Min. 90, Carvalho), Canales (Min. 87, Joaquín); y Borja Iglesias (Min. 74, Willian José).

Goles: 0-1: Min. 21; Kike Hermoso. 1-1: Min. 39; Kike García. 1-2: Min. 80; Juanmi. 1-3: Min. 93; Willian José.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité valenciano). Mostró amarilla a David García y Darko, de Osasuna.

Incidencias: El Sadar, 14.000 espectadores.

- El Betis se llevó tres puntos de oro de El Sadar ante un Osasuna sin fuelle que no mostró grandes argumentos a la hora de remontar un partido que se le puso cuesta arriba en dos ocasiones.

Osasuna salió lanzado con la ilusión de celebrar la primera victoria en su nuevo estadio junto a su afición, hasta que el central verdiblanco Kike Hermoso, quer debutaba, firmó el primer gol tras un mal despejé de la zaga rojilla en una jugada algo embarullada, sacando así petróleo de la nada. Sergio Herrera salvó a los de Tajonar en dos acciones a tiros de Canales y Borja Iglesias, pero una fabulosa jugada de Osasuna, trenzada entre Roberto Torres y Kike García, la culminó Kike García. El Sadar estallaba.

Betis y Osasuna salieron convencidos de llevarse la victoria tras su paso por vestuarios. Pero Juanmi, uno de los cambios béticos, adelantó de nuevo a su equipo tras un cabezazo a placer que tuvo que ser validado por el VAR dos minutos después. Martínez Munuera añadió 6 minutos y el Betis dio la estocada final a Osasuna con el gol de Willian José en el 93.