- Euskaltel-Euskadi confirmó ayer la renovación de cinco de sus corredores: Mikel Aristi, Iker Ballarín, Joan Bou, Gotzon Martín y Antonio Soto. Estos tres últimos disputaron la pasada Vuelta y han dado un paso adelante a lo largo de la temporada. Los tres continuarán al menos hasta 2022 en la formación naranja para continuar con su progresión y desarrollo, según indicó el conjunto vasco.

Aristi es uno de los veteranos del Euskaltel-Euskadi pese a no haber cumplido los 30 años. Esta temporada destacó en la primera mitad con cuatro segundos puestos y dos etapas en la Volta al Alentejo. Ballarín representa la ilusión y la juventud del equipo que le ofrece la oportunidad de culminar su crecimiento.

Tony Martin se despidió del ciclismo ganando para Alemania la medalla de oro en la prueba de relevos mixto en los Mundiales que se celebran en Flandes. Martin, cuatro veces campeón del mundo contrarreloj y tres de crono por equipos, unió otro título junto a Max Walscheid, Nikias Arndt, Lisa Brennauer, Lisa Klein y Mieke Kröger.