INTER DE MILÁN: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Darmian (Dumfries, min.55), Barella (Vecino, min.84), Brozovic, Çalhanoglu (Vidal, min.65), Perisic (Dimarco, min.55); Dzeko y Lautaro Martínez (Correa, min.65).

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Valverde, Casemiro, Modric (Camavinga, min.80); Lucas Vázquez (Rodrygo, min.65), Benzema y Vinicius (Asensio, min.91).

Goles: 0-1, minuto 89. Rodrygo.

Árbitro: Daniel Siebert (ALE). Amonestó a Lautaro Martínez (min.45+1), por el Inter, y a Alaba (min.60), por el Real Madrid.

Estadio: Giuseppe Meazza.

- El Real Madrid comenzó con una valiosa victoria su andadura en la Liga de Campeones tras imponerse ayer por 0-1 al Inter de Milán, su teórico principal rival en la fase de grupos, gracias a un tanto de Rodrygo Goes en el minuto 89 de un partido con dos partes diferenciadas y donde Thibaut Courtois también fue clave. El delantero brasileño mantuvo su idilio cuando se enfrenta al conjunto neroazzurro y demostró que es uno de los jugadores con mejor olfato de gol. El joven futbolista dio la victoria el año pasado en el Alfredo Di Stéfano ante este rival, al que también anotó en el duelo del Giuseppe Meazza. Rodrygo dio un triunfo trabajado a los de Carlo Ancelotti, que no estuvieron nada cómodos en la primera parte ante un Inter que también se estrelló ante un inspirado Courtois.