El Masters CaixaBank vive sus semifinales

Los frontones de Hondarribia y viana decidirán a los finalistas

11.09.2021 | 00:39

hondarribia – El Masters CaixaBank, torneo encargado de llenar gran parte del periodo estival tras la ausencia de las ferias tradicionales más importantes vive su desenlace, y este fin de semana se conocerán a las dos parejas que disputarán la final del 19 de septiembre en el Ogueta. Hoy a partir de las 18.30 horas en el Polideportivo Municipal de Viana Danel Elezkano y Jon Mariezkurrena se enfrentarán a Jon Ander Peña y Beñat Rezusta, los mejores de la liguilla clasificatoria. El delantero de Zaratamo y el zaguero de Berriozar se ganaron una plaza a última hora en las semifinales y tuvieron que salir vencedores en el play-off. La otra semifinal se jugará mañana a partir de las 18.00 horas en Hondarribia. Jokin Altuna y Aitor Aranguren se medirán a Aimar Olaizola y José Javier Zabaleta.

PARTIDOS DE HOY

Amorebieta (11.30)/Mano

Zornotzako Master Kaiola. Semifinales. Juveniles. Bilbao contra Rekalde. Femenino. Larrarte contra Salsamendi. Sub'22. Etxaniz contra Ariztegi.

Galarreta (15.15 horas)/Remonte

Ansa II-Labaka contra Goikoetxea V-Larrañaga. Individual. Final. Urriza contra Barrenetxea VI. Urrutia II-Zubiri contra Loitegi-Martirena.

Viana (17.30 horas)/Mano

Víctor-Ladis Galarza contra Agirre-Aretxabaleta. Masters CaixaBank. Semifinal. Elezkano II-Mariezkurrena II contra Peña II-Rezusta.

noticias de noticiasdealava