RAYO VALLECANO Dimitirevski, Balliu, Saveljich, Catena, Fran García, Pathé Ciss (Óscar Valentín, m.57), Comesaña, Merquelanz (Isi, m.69), Álvaro García (Kevin Rodrigues, m.84), Trejo (Andrés Martín, m.69) y Randy Nteka (Bebé, m.84).

GRANADA Aarón, Víctor Díaz (Quini, 63), Duarte, Germán, Neva, Montoro (Monchu, m.78), Luis Milla (Eteki, m.63), Gonalons, Antonio Puertas (Jorge Molina, m.46), Luis Suárez (Rochina, m.78) y Bacca.

Goles 1-0, m.3: Álvaro García. 2-0, m.23: Trejo p. 3-0, m.43: Randy. 4-0, m.58: Comesaña.

Árbitro Jesús Gil Manzano. Amonestó a Pathé por el Rayo; y a Luis Suárez, Milla y Antonio Puertas por el Granada.

Estadio Estadio de Vallecas

- El Rayo Vallecano desató su mejor versión al ritmo de Álvaro García, con Randy Nteka y Óscar Trejo como referentes, para firmar de una tacada sus primeros goles en su regreso a la elite y lograr cuatro (4-0) ante un Granada desconocido, que nunca tuvo la tensión necesaria. Regresó a lo grande Vallecas a Primera con un Rayo que anuló al Granada en la primera parte para estrenarse con un recital. Superior desde el inicio, con una intensidad que nunca pudo igualar su rival, al que Álvaro García ya golpeó antes de cumplirse los tres minutos de juego.

Nteka provocó el penalti con dos buenos recortes, que Trejo mandó a la red, y marcó el tercero al borde del descanso con calidad, ajustando su disparo con confianza.

Corría riesgos excesivos el Granada, desprotegido ante la velocidad del contragolpe del Rayo y tras un latigazo de aviso de Trejo cercano a la escuadra, Comesaña puso el cuarto y el punto final al duelo.

Intentó tirar de orgullo en el tramo final un Granada que se va al parón sin un solo triunfo y con Robert Moreno buscando imprimir un estilo.