ELCHE Kiko Casilla; Gonzalo Verdú (Palacios, m. 53), Roco (Josema, m. 65), Diego González; Josan, Raúl Guti, Marcone, Fidel, Mojica; Benedetto (Carrillo, m. 65) y Lucas Boyé (Pere Milla, m.31).

SEVILLA Bono; Jesús Navas, Diego Carlos, Rekik, Acuña; Fernando, Jordán (Delaney, m. 68), Rakitic (Rafa Mir, m. 60); Suso (Papu Gómez, m. 60), Óscar (Lamela, m.60) y En-Nesyri (Idrissi, m. 86).

Goles 1-0 min.10: Roco. 1-1 min.40: En-Nesyri.

Árbitro Pizarro Gómez (Comité madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Fidel y Gonzalo Verdú, del Elche.

Estadio Martínez Valero. 10.385 espectadores.

- El Elche logró frenar en el Martínez Valero la racha triunfal en la Liga del Sevilla, que no supo transformar su claro dominio en el juego, sobre todo en la segunda parte, en claras ocasiones de gol.

Tras una primera parte de poder a poder, en la que el conjunto ilicitano logró adelantarse, el Sevilla fue amo y señor del juego en el segundo acto ante un rival desfondado que, sin embargo, supo juntar sus líneas para no pasar demasiados apuros.

El cuadro local encontró el gol en el minuto 10, en un pase de fantasía de Fidel al espacio que Roco aprovechó para batir a Bono. El empate llegó en el minuto 40, en una acción de estrategia en la que En-Nesyri apareció en el área para rematar con potencia una falta lateral.

El monólogo ofensivo del Sevilla en el segundo tiempo no se transformó, sin embargo, en ocasiones de gol.