REAL SOCIEDAD Remiro; Gorosabel (Zaldua, m.85), Aritz, Le Normand; Muñoz; Zubimendi, Silva (Robert Navarro, m.81), Merino; Barrenetxea (Januzaj, m.81), Isak (Sorloth, m.85) y Oyarzabal (Portu, m.68).

LEVANTE Cárdenas; Miramón, Vezo, Duarte, Clerc; Melero, Radoja (Pablo Martínez, m.75), Campaña, Bardhi (Morales, m.64); Roger Martí y Cantero (De Frutos, m.64).

Gol 1-0 m.41: Barrenetxea.

Árbitro Munuera Montero (Andalucía). Amonestó a Gorosabel y Cantero.

Estadio Anoeta. 8.000 espectadores.

- La Real Sociedad sumó su segundo triunfo consecutivo por la mínima al hacer valer ante el Levante el gol conseguido por Ander Barrenetxea en el primer tiempo y se posiciona ya en el entorno de las plazas europeas. El equipo valenciano salió valiente, con un punto más de chispa que estuvo a punto de prender en los compases iniciales, en una ocasión de Bardhi.

Mejoró la Real según avanzaba el partido y lanzó su primer aviso a la media hora de juego con una jugada espectacular de Silva, al que solo le faltó definir.

Barrenetxea perseveró en sus intentos y a 4 minutos para el descanso su disparo, desviado por Duarte, se convirtió en todo un tesoro para los locales.

Ese tesoro lo defendió con uñas, dientes y buen fútbol el equipo de Alguacil en la segunda mitad, en la que el Levante apretó pero fue la Real el equipo que más cerca de marcar, sobre todo por el disparo al poste de Robert Navarro a 2 minutos para el final.