ATLÉTICO DE MADRID Oblak; Llorente, Savic, Giménez, Saúl; Kondogbia, Koke, Lemar (Luis Suárez, min.62), De Paul (Trippier, min.62); Carrasco y Correa (Lodi, min.85).

ELCHE Casilla; Gonzalo Verdú, Enzo Roco, Bigas (Diego González, min.86); Palacios, Marcone (Morente, min.82), Guti, Mojica (Josan, min.82); Fidel, Pere Milla (Darío Benedetto, min.64) y Lucas Boyé (Carrillo, min.83).

Goles 1-0 min.39, Correa.

Árbitro De Burgos Bengoetxea (C.Vasco). Amonestó a Luis Suárez (min.91) y Kondogbia (min.96) por parte del Atlético. Y a Gonzalo Verdú (min.65) y Benedetto (min.88) en el Elche.

Estadio Wanda. 25.000 espectadores.

- El Atlético de Madrid superó al Elche en un Wanda Metropolitano especial que vivió el regreso de la afición más de un año y medio después.

El vigente campeón cumplió con su cometido para llevar seis puntos sin fallo en el inicio de la temporada, y de nuevo fue gracias a Ángel Correa. Si el argentino hizo doblete en el 1-2 ante el Celta, en la primera jornada, ayer fue de nuevo el anotador rojiblanco. El argentino es de momento el gol atlético, con la confianza que le dejó el final del último curso.

Los de Diego Pablo Simeone volvieron a aprovechar el momento dulce de su menudo delantero, que aprovechó un grave error de Casilla en su salida para hacer el 1-0 en el minuto 39. Fue petróleo para los locales, bloqueados hasta entonces ante un Elche que no perdió la cara al encuentro pero que no generó peligro.

El Elche estiró filas a partir del gol local, pero sin la profundidad necesaria, y el Atlético buscó las contras para intentar sentenciar el encuentro, pero tampoco encontró portería.