LA PREVIA

Levante Aitor Fernández, Miramón, Duarte, Róber Pier, Clerc, De Frutos, Radoja o Malsa, Campaña, Melero, Roger y Morales.

Real MadridCourtois, Carvajal, Militao, Nacho, Alaba; Casemiro, Fede Valverde, Isco o Asensio; Bale, Hazard y Benzema.

Árbitro Cuadra Fernández (comité balear).

Hora/tv 22.00h. Movistar.

- Un nuevo Eden Hazard, más afilado y sin la lesión de tobillo en su cabeza, se enfrenta a un mal recuerdo en el Ciudad de Valencia, el estadio donde recayó de su lesión y le obligó a pasar por el quirófano, con ganas de redención y liderazgo de un Real Madrid que encara ante el Levante su primera defensa del liderato liguero.

Las buenas sensaciones dejadas por el nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti deben reafirmarse ante uno de los equipos que más ha sabido hacerle sufrir en las temporadas más recientes. El Levante le ha ganado al equipo blanco un partido en cada una de las tres últimas campañas. Primera prueba de fuego a un conjunto que suma a Luka Modric a sus bajas.

Poner freno a las numerosas lesiones musculares con las que el Real Madrid batió un récord negativo el pasado curso era uno de los objetivos con los cambios realizados en el cuerpo técnico. Sin embargo, el inicio de temporada no cambia, de momento, el panorama.

Tras caer Marcelo, el último jugador que tiene que parar por un problema muscular es Modric el que se suma a las bajas de Toni Kroos y Dani Ceballos en el centro del campo, más la de Ferland Mendy en defensa y Mariano Díaz en ataque.

El Levante le tiene tomada la medida al Real Madrid si se tiene en cuenta que los ocho partidos disputados desde su último ascenso a Primera muestran un equilibrio de tres triunfos por equipo y dos empates, registros que muy pocos conjuntos ofrecen ante el equipo blancoen LaLiga.