CÁDIZ Ledesma; Akapo, Fali, Haroyan (Chust, m.80), Espino; Alarcón, Jonsson (Carcelén, m.70), Salvi, Álex Fernández (Jiménez, m.80); Lozano (Osmajic, m.70) y Negredo (Perea, m.58).

LEVANTE Aitor; Son, Rober Pier, Duarte, Clerc; De Frutos, Melero (Bardhi, m.62), Campaña (Malsa, m.80), Morales; Roger (Martínez, m.62) y Soldado (Gómez, m.50) (Miramón, m.80).

Goles 0-1, M.39: Morales. 1-1, M.91: Espino.

Árbitros Jaime Latre (Comité aragonés). Amonestó con cartulina amarilla al local Espino y a los visitantes Melero, Soldado, Campaña y Morales.

Estadio Nuevo Mirandilla ante ocho mil espec.

- El Cádiz empató a un gol ante el Levante, que anotó en el descuento, este sábado en el partido que les ha enfrentado en el estreno liguero en el estadio Nuevo Mirandilla.

En la primera parte, el Levante fue superior, dominando a su rival y ejerciendo un fuerte control.

Después de varios acercamientos, al filo del descanso no perdonó el Levante, cuando el Comandante Morales marcó un golazo en un tiro colocado desde la frontal tras recibir un pase de José Campaña (m.39).

En la segunda mitad, el juego estuvo más parejo pero a medida que avanzaron los minutos. La primera oportunidad clara de este periodo llegó en el minuto 72, a la salida de un córner para el Cádiz que cabeceó Haroyan, encontrándose con Aitor Fernández. El Cádiz encontró el premio en un disparo del uruguayo Luis Alfonso Espino en el interior del área levantina para empatar el encuentro (m.91).