- Los torneos Green Capital y Virgen Blanca que acoge el reformado Ogueta dieron el pasado miércoles el pistoletazo de salida con uno y tres partidos respectivamente.

Las chicas de pala tuvieron el honor de abrir la jornada y lo hicieron con un interesante duelo que se decantó (30-10) para la pareja formada por Ane Isasmendi e Irati Ruiz de Azua. Las vencedoras, favoritas para llevarse el torneo, dominaron el choque e impusieron su superioridad frente a Aroa Torres y Nagore Martín, que estuvo más incómoda que en otras ocasiones debido a su posición más retrasada.

Posteriormente, ya en lo referente a pelota, López de Aberasturi derrotó (22-12) a Egoi Rivera en la categoría cadete y los senior se encargaron de cerrar el acto con dos enfrentamientos del Mano Parejas. Uribe y Ramos se deshicieron con suficiencia (22-7) de Del Campo y Ugarte en el primero; y Asteasuinzarra y Moraza se llevaron el triunfo (22-6) ante Unai Pérez de Leceta y Urtzi Jausoro, que no pudieron aguantar a los veteranos.