MONTENEGRO Kandic , Petkovic, Cuckovic, Vidovic (1), Ukropina, Ivovic (2), Spaic, Brguljan, Perkovic, Popadic, Matkovic (3) y Banicevic.

ESPAÑA López Pinedo, Munarriz (1), Granados (2), De Toro, Larumbe, Famera (1), Perrone, Sanahuja (2), Fernández Miranda, Tahull, Mallarach (2) y Bustos.

Parciales 2-3, 1-2, 2-2 y 1-1.

Árbitros Sebastien Dervieux (Francia) y Georgios Stavridis (Grecia).

Estadio Centro de Waterpolo de Tatsumi.

- La selección española masculina de waterpolo sumó contra Montenegro su segundo triunfo (8-6) en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la segunda jornada del grupo B, disputada en el Centro de Waterpolo Tatsumi, gracias a su solidez defensiva, la fortuna con los palos y las paradas de Daniel López Pinedo.

España, que se impuso en su debut ante la campeona olímpica Serbia, jugará contra Kazajstán el próximo jueves (4:30 horas) en la tercera jornada para mantener el liderato.

Después de la ilusionante victoria frente a Serbia, los de David Martín mejoraron aún más en defensa y cimentaron su triunfo en el tercer parcial con un tanto (3-6) de Bernat Sanahuja. Los disparos a los palos y las paradas de López Pinedo decantaran el desenlace a favor de España.