- El gesto del jugador navarro del Chelsea César Azpilicueta con sus compañeros de la selección, al volver con ellos en avión a Madrid para, sin salir del aereopuerto, volver a su casa en Londres, ha sido uno de los hechos más comentados tanto por la prensa como por la afición en estos días.

Según manifestaron desde la Federación Española, los jugadores que no tuvieran que volver a Madrid podían haberse quedado en Londres, pero el capitán del Chelsea, que al terminar el partido estava a pocos kilómetros de su casa, quiso terminar la concentración junto al resto de sus compañeros, por lo que voló a Madrid junto al equipo. Ya en Barajas, el navarro no salió del aereopuerto. Se despidió de sus compañeros y volvió a coger un avión rumbo al mismo sitio del que había salido, Londres.

Cinco jugadores irán a por el doblete Eurocopa-Champions

- Este domingo se disputará en Wembley la final de la Eurocopa entre Inglaterra e Italia, duelo en el que cinco jugadores del Chelsea tendrán la oportunidad de sumarse al grupo de futbolistas que han ganado la Champions League y el mayor torneo de selecciones europeas en una misma temporada. Por el seleccionado de los Tres Leones, Ben Chillwell, Reece James y Mason Mount lucharán por darle un título a su país luego de 55 años, mientras que por la Azzurra los brasileños nacionalizados italianos, Jorginho y Emerson Palmieri intentarán sumar la segunda Euro para Italia.

Del Cerro Grande ejercerá de cuarto árbitro en la final

- El colegiado español Carlos del Cerro Grande, del Comité madrileño de árbitros, fue designado ayer como cuatro árbitro para la final de la Eurocopa 2020, que se disputa este domingo (21.00 horas) entre las selecciones de Italia e Inglaterra en el estadio de Wembley.