El exbaskonista Lamar Odom sigue dando que hablar. Tras su paso, siempre cargado de polémica, por la NBA, ahora el doble campeón de la NBA se ha pasado al boxeo.

El exjugador de Los Angeles Lakers se ha enfrentado esta madrugada del viernes al sábado a Aaron Carter, cantante y hermano del ex miembro de los Backstreet Boys Nick Carter, en un combate.

Pues bien, el que fuera Mejor Sexto Hombre de la NBA en 2011, no tuvo problemas para deshacerse de su rival en el ring. La pelea, organizada por la promotora Celebrity Boxing y celebrada en el Casino Showboat en Atlantic City, terminó en el segundo asalto cuando Odom, de 41 años soltó su mano izquierda y su puño impactó en la cara del cantante, que cayó al suelo dando la victoria por KO al ex jugador de Lakers, Clippers, Mavericks, Heat y Baskonia, entre otros.

Lamar Odom se retiró del baloncesto en 2013 tras su efímero y discreto paso por el Baskonia, para dos años después pasar a las primeras páginas de la prensa mundial a causa de sus escándalos, que casi le cuestan la muerte. Saltó en los titulares de todo el mundo la noticia de una noche loca en un burdel de Las Vegas que desencadenó en una sobredosis, doce ataques al corazón, seis derrames cerebrales y un "milagro médico", como lo llamaron los doctores.

Ahora, trata de desengancharse y ha comenzado con un nuevo deporte. De momento, la primera toma de contacto ha sido con éxito, aunque bien es cierto que su rival no era de mucha entidad.