ARMANI Roll (11), Micov (14), Shields (11), LeDay (7), Tarczewski (7) -cinco inicial-, Punter (2), Moraschini (11), Rodríguez (14), Evans (1), Hines (5), Cinciarini (-) y Brooks (-).

CSKA Ukhov (2), Lundberg (13), Kurbanov (8), Tornike Shengelia (18), Bolomboy (8) -cinco inicial-, Khomenko (3), Hilliard (9), Strelnieks (-), Antonov (-), Eric (-), Voigtmann (12) y Clyburn (-).

Parciales 20-23; 23-11; 20-23; 23-16.

Árbitros García González, Difallah y Nikolic. Eliminaron a Punter.

Pabellón Lanxess Arena.

- Sergio Rodríguez, con 14 puntos y seis asistencias, lideró ayer al Armani Milán y le empujó hacia un triunfo por 83-73 contra el CSKA en el partido valedero para el tercer y cuarto puesto de la Euroliga. Sin Luigi Datome, de baja por unas molestias físicas, el Chacho y el serbio Vladimir Micov, también autor de 14 puntos, catapultaron al cuadro dirigido por Ettore Messina hacia el tercer escalón del podio.

El triunfo fue del Armani, aunque ninguno de los dos equipos escondió el hecho de que este encuentro representaba más un castigo que una motivación, pues lo disputaron tras rozar el viernes el billete para jugar la gran final. Tanto el CSKA como el Armani llegaron al epílogo a un tiro de avanzar, pero finalmente se rindieron ante los favoritos, el Efes y el Barcelona, respectivamente. Sin embargo, ambos honraron la tarde y dieron vida a un encuentro intenso, con ventajas reducidas y buenas jugadas. Los 18 puntos de Shengelia no bastaron para los rusos.