- Sigue el suspense sobre la continuidad o no de Ronald Koeman en el banquillo del Barcelona. Ayer, su presidente no le ratificó en el cargo. Joan Laporta explicó que él y Koeman están "en proceso de reflexión", y que "la semana que viene" se resolverán "las cuestiones" que aún tiene pendientes con el entrenador del conjunto azulgrana en un nuevo encuentro entre ambos.

"Hubo un cierto revuelo en el entorno y en la prensa, pero siempre hay mucho respeto hacia Ronald y le tenemos mucha admiración por lo que nos dio como jugador en Wembley. Ya dijimos que a final de temporada nos reuniríamos y hablaríamos de lo que podía pasar en el futuro", insistió Laporta. El presidente recordó que Koeman es un técnico heredado del proyecto anterior, y que eso hace que tomar una decisión sobre su continuidad no sea tan fácil.

Koeman acudió ayer a un hospital para hacerse una revisión médica regular, según publicó el diario neerlandés De Telegraaf, debido al cateterismo cardiaco al que fue sometido en mayo del año pasado y se encuentra "en perfecto estado de salud", dijo el diario. El entorno de Koeman se sorprendió por las informaciones llegadas desde España, que decían que había sufrido un ataque de ansiedad.