2 Martín Tras un curso irregular acaba la temporada como titular en el lateral derecho y ofreciendo un nivel notable. Seguro y contundente en la retaguardia y con mucha presencia en el juego ofensivo.

2 Laguardia Más que correcto en líneas generales durante los noventa minutos. Cayó en el engaño de Jorge Molina en el recorte del veterano delantero que le permitió disparar después a placer a la escuadra.

1 Lejeune Se despistó al trazar la línea de fuera de juego en la jugada que originó el primer tanto del Granada, concediendo una ventaja decisiva a Molina. Se repuso después para mantener la solidez.

2 Rubén Duarte Tras el bache físico y de juego por el que ha pasado en los dos últimos encuentos ha sido capaz de volver a mostrar su nivel habitual. Sin sufrir en defensa y con incorporaciones notables al ataque.

3 Pere Pons Calleja lo situó de nuevo en la banda derecha aunque con mucha movilidad por toda la zona ancha y su intensidad fue una de las claves del encuentro. Abrió el marcador con un gol muy importante.

2 Tomás Pina El centro del campo albiazul se impuso con claridad al del Granada en buena parte gracias a su trabajo. Tras una temporada bastante gris, en este tramo final ha recordado al de sus mejores momentos.

2 Battaglia Regresó al equipo titular tras su obligada ausencia por sanción en Elche y de nuevo fue el ancla que sostuvo al equipo desde la medular. Presencia constante y equilibrio para encontrar la mejor salida.

2 Luis Rioja Es una lástima para el sevillano que se acabe la temporada, porque está ofreciendo en este tramo final un nivel sobresaliente. Desequilibrante por la banda, trabajo constante y, además, acierto ante la portería.

2 Lucas Pérez Sin llegar a brillar como en sus mejores tardes, firmó su mejor actuación en bastante tiempo. Decisivo a la hora de poner en juego el balón parado y muchos pases de calidad para dejar en ventaja a sus compañeros.

1 Pellistri Desde su incorporación a la plantilla durante el pasado mercado de invierno ha demostrado ser una pieza útil que puede ser todavía mucho más interesante en el futuro. Apariciones de calidad.

- Manu García El centrocampista gasteiztarra disfrutó de los cinco últimos minutos del encuentro con todo ya decidido. A la espera de una posible renovación, podría ser su última aparición en Mendizorroza.

- Ximo Navarro Calleja le hizo partícipe de la felicidad de la permanencia con el tiempo reglamentario ya cumplido. Reconocimiento a su labor durante toda la temporada y al trabajo de su sustituto ayer, Martín.

- Borja Sainz Con Javi Calleja en el banquillo apenas ha tenido oportunidades pero el preparador albiazul quiso tener un gesto con el canterano y le incluyó en el triple cambio con el que se cerró el duelo.

- Guidetti El delantero sueco también fue partícipe de la alegría final por la victoria y la salvación sobre el césped. Sin tiempo para nada más que ganarse una tarjeta en una disputa buscando un balón en el área.

1 Pacheco Después de haber rubricado actuaciones espectaculares en encuentros precedentes, ayer apenas tuvo que intervenir. Sin opciones en los dos goles del Granada, resolvió bien el resto del trabajo.

2 Joselu Otra jornada completa para el delantero gallego que, con su undécimo gol del curso, sigue haciéndose un hueco en la historia del club quedando ya solo por detrás de Javi Moreno en la lista de goleadores.